Del 21 al 23 de abril se celebró en Madrid la IX Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías organizada por Dermus (Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología).

La Dra Iglesias se desplazó a Madrid invitada por la Organización de la Reunión para impartir la ponencia: “Nuevas técnicas y gestión de las complicaciones en Pequeña Cirugía Ambulatoria”.

La charla tuvo un contenido eminentemente quirúrgico, seleccionando las técnicas que pueden ser más prácticas en la actividad diaria de la consulta privada. También la Dra Iglesias expuso el manejo y gestión en las complicaciones más habituales que pueden surgir en cualquier intervención de cirugía dermatológica ambulatoria, apoyándose en la experiencia adquirida tras muchos años de actividad en este campo en su ejercicio profesional en Pamplona.

FullSizeRender_1FullSizeRender