Presentación

Presentación Doctora Iglesias

En el año 92 comenzó mi carrera profesional en la Especialidad de Dermatología. Desde entonces he prestado asistencia a miles de pacientes dermatológicos que han sido y son la verdadera esencia de mi actividad y los que realmente me han aportado mucha EXPERIENCIA y me han ayudado a crecer como dermatóloga.
Paralelamente a la actividad asistencial siempre he procurado adquirir el mayor CONOCIMIENTO posible dentro de esta extensa y compleja rama de la Medicina.
He puesto todo mi empeño, estudio y esfuerzo por mantener una formación continua y completa en todos los campos de la Dermatología y especialmente en el de la Oncología Cutánea y la Cirugía Dermatológica (ver Curriculum Vitae) y he de confesar que disfruto haciéndolo.

Nunca podré agradecer lo suficiente todo lo que aprendí de mis maestros que me enseñaron a ser PROFESIONAL, procurando siempre combinar el rigor científico, el saber hacer y el TRATO HUMANO CERCANO con el paciente.
Esta consulta tiene como objetivo atender las necesidades tanto médicas como quirúrgicas y estéticas de los pacientes dermatológicos y nace con la ilusión de poder ofrecer una asistencia dermatológica de calidad.

Dra. Mª Eugenia Iglesias