foto_santiago_14_2_copiaTal y cómo avanzamos en una noticia anterior, la Dra Iglesias moderó las comunicaciones libres sobre Cirugía Dermatológica el pasado 28 de noviembre en Santiago de Compostela. Junto al Dr Antonio Martínez Torres de Alicante, la Dra Iglesias coordinó la presentación y discusión de 16 comunicaciones libres que versaron sobre diferentes técnicas quirúrgicas como tratamiento de primera elección del cáncer de piel, presentadas por dermatólogos de diferentes comunidades de España, tres de ellas de Navarra.

Además colaboró como autora en el desarrollo de dos trabajos en forma de poster y una comunicación oral presentadas en esa reunión del GECIDOC (Grupo Español de Cirugía Dermatológica, Láser y Oncología Cutánea).

Esta participación activa en la reunión de Santiago de Compostela ha servido como colofón y cierre del año 2014 que ha sido muy fructífero en formación médica contínua.

Los mejores deseos para el año venidero 2015!!!