El próximo 27 de septiembre, la Dra Iglesias, impartirá una ponencia en la IX REUNIÓN NACIONAL DE RESIDENTES DE DERMATOLOGÍA que se celebrará en Granada el 26 y 27 de septiembre. Este evento reúne a cerca de 200 médicos que están realizando su formación en Dermatología, procedentes de todas las comunidades de España. En el programa participan ponentes de reconocido prestigio nacional con presentaciones de máxima calidad científica.

Bajo el título de “Luz de Wood en Dermatología, una exploración olvidada”, la Dra Iglesias explicará por medio de ejemplos prácticos la utilidad de este instrumento como ayuda diagnóstica en multitud de afectaciones dermatológicas: infecciones por hongos y bacterias, transtornos de la pigmentación como el vitíligo, ayuda en la demarccación del cáncer cutáneo, etc

Para una dermatóloga con experiencia es un motivo de satisfacción poder participar como docente de los futuros dermatólogos de España.

CONGRESO RESIDENTES DERMATOLOGÍA 2014

CONGRESO_GRANADA_2014