El 10 y 11 de noviembre se celebró en León la XXIX Reunión del Grupo Español de Dermatología Quirúrgica, Láser y Oncología Cutánea (GECIDOC). La sesión denominada “¿Cómo reconstruiría yo?” es ya todo un clásico en esta reunión anual. Al igual que en ediciones anteriores, la Dra Iglesias participó en esta sesión junto con otros 4 expertos en Cirugía Dermatológica que presentaron a los asistentes casos quirúrgicos de difícil reconstrucción con la resolución de los mismos.

Además, la Dra Iglesias presentó un poster sobre Cirugía de múltiples tumores nasales, una comunicación oral sobre Cirugía del lóbulo auricular y fue coautora de una comunicación oral multicéntrica en colaboración con 9 dermatólogos que practican cirugía dermatológica en diferentes comunidades autónomas.

La reunión fue un éxito en cuánto a número de asistentes, participación y calidad científica.